25 mayo 2010

de camino a Santiago


Subiendo, bajando y llaneando estamos pasando estos tres días. Nos cansamos, pero merece la pena el esfuerzo, Todos estamos muy bien y fuertes para salir mañana hacia Cirauqui y volver a Pamplona.
Lunes 24: Salimos del colegio, atravesamos Pamplona y después  de almorzar en la Universidad, salimos hacia Cizur donde paramos un poco para comenzar a subir hacia el Perdón.En la tranquila balsa de Guendulaín comimos ,al fin llegamos a Zariquiegui¡Vaya cuesta! . Allí Belen nos dio una cena estupenda.

Martes 25: Prontito por la mañana hemos subido el Perdón   ¡Otra vez cuesta! y cuando pensabamos que ya estaba lo peor hemos bajado las Cuestas abajo del Perdón, En Uterga hemos almorzado para salir  hacia Obanos y comer. Tras la comida hemos ido a Eunate y con un poco de calor hemos llegado a Puente la Reina. ¡Nos vamos a cenar que ya es hora!¡Ah! Marimar nos hizo una visita.





Miércoles 26: Hoy hemos sabido lo que es subir una cuesta de verdad. ¡Subir a meñeru es una escalada! , menos mal que en Cirauqui hemos parado a comer y ya volvemos a casa.

¡¡¡Lo hemos pasado muy bien!!!

Saioa, Adriana, Rebeca, Iosu, Alberto, Jon Ander, Alvaro, Alexis, Aritz, Gaizka, José Blas y Ana.

No hay comentarios: